Conecta con tu Poder Personal

Self-Empowerment

auto-empoderarse es la base del coaching y del Liderazgo (empoderar a otros)

Hola [email protected],

Si estás leyendo probablemente es porque sientes que hay más de ti que puedes dar. Eso es lo que facilitamos los coach personales, te ayudamos a sacar lo mejor de ti mediante diferentes habilidades como escuchar, preguntar, utilizar la intuición, utilizar metáforas e historias, retar al cliente, etc. Al final te sientes comprendida, con mayor claridad, más auto-estima, más motivación para pasar a la acción,...en definitiva...más [email protected]

Pero NO estoy aquí para hablarte de cómo hago coaching (para eso tienes cursos de coaching) sino para enseñarte herramientas para que te auto-empoderes sin la necesidad de un coach. Simple, verdad?

 

  • Ideal para líderes, coachs, [email protected], [email protected], madres y padres, autónomos, estudiantes, solteros, casados, divorciados,...en fin: apto para todos los públicos :)

Self-Empowerment te enseña 4 herramientas para aumentar tu Poder personal para conseguir más con menos

No es tan importante qué haces sino desde dónde lo haces

Poder es obtener mejores resultados con menos esfuerzo. El Poder, según el doctor el doctor Hawkins, tiene que ver con un estado de conciencia donde NO hay esfuerzo, fluyes y atraes lo mejor de los demás y de la vida. Self-Empowerment es el arte de saber subir (o profundizar en) tu estado de consciencia para que obtengas el mejor resultado haciendo el mínimo esfuerzo.

Atraes cuando incrementas tu magnetismo

Self-Empowerment te ayuda a dejar de ser un hierro para que te conviertas en un imán. Si la fórmula del éxito fuera "SER x HACER = TENER", Self-Empowerment potencia tu SER para que magnetices y multipliques tus resultados (TENER) sin variar el esfuerzo (HACER). Así, haciendo lo mismo ATRAES más y de mayor calidad. El secreto está en que TU has cambiado (vibras en un estado de consciencia más alto) y eso hace que el mundo que percibes también cambie para mejor.

Descubre tu Identidad (Ser) más allá del EGO...

El EGO tiene fuerza pero poco poder. Self-Empowerment te invita a hacer un viaje de la cabeza (mente) al corazón y al estómago, allá donde está el centro de tu Poder espiritual. 

En ese viaje de auto-empoderamiento hacia el centro de nuestro Ser debemos travesar ciertos obstáculos de la mente (consciente y subconsciente)...

Debemos saber reconocer los mecanismos debilitantes de nuestra mente (saboteadores) y las defensas sutiles que ha construido para no sentirnos heridos (rechazo, abandono,...) y que nos impiden conectar con el Poder que somos en esencia.

 

 

Una vez liberadas las barreras conscientes e inconscientes debes aprender a vivir según las necesidades de tu Ser...

Desde el EGO vives de una forma superficial, con esfuerzo, atrapado en un pasado o un futuro, debilitado por el peso de tus deseos... 

Cuando conectas con el Poder de tu Ser, empiezas a vivir con una mayor sensación de plenitud, fluyendo en el Presente, y fortaleces tu auto-confianza al vivir en conexión con las necesidades de tu corazón...

Cuando aprendes a vivir en sintonía con tu corazón, te expresas de forma auténtica, sin miedo, te abres a más posibilidades y no te limitas a repetir patrones (por miedo a sufrir) de tu pasado. Deja que tu Ser profundo (en contacto inconsciente con Todo) tome las decisiones y utiliza tu mente para ejecutar/organizar lo que dicte tu corazón-brújula interna.

Temas a tratar en el Taller Self-Empowerment:

  • Conoce tus límites y barreras para poder ir más allá. Se trata de conocer cómo funciona el EGO y sus estrategias para "protegernos". En realidad lo que hace es limitar nuestro Poder.
  • Práctica para soltar emociones no-aceptadas. Lo que más limita nuestro Poder NO són las creencias inconscientes sino las emociones suprimidas (como la culpa, el miedo...) que actúan como cemento de esas creencias.
  • Práctica para reprogramar tu subconsciente. Más importante que el pensamiento positivo es el sentimiento positivo que tienes hacia Tu Identidad. Te enseñaré cómo puedes empezar a creer más en ti.
  • Práctica para instalar un poderoso hábito en tu día a día. Te enseñaré un simple hábito que es una vez lo instales en tu día a día potenciará tu magnetismo personal y transformará tu día.

Bonus

Al apuntarte al taller Self-Empowerment tienes derecho a 15 minutos de coaching telefónico conmigo para resolver dudas o poder profundizar en tu caso.

Valorado en 25€

 

Self-Empowerment es una inversión en Ti (en mayúsculas)

El taller es práctico (fruto de mi experiencia como coach personal durante más de 10 años), dura 3 horas y está pensado para cualquier persona y edad con ganas de reinventarse.

¿A qué esperas?

Raúl Cañes

He après a obrir la mirada a la vida, i veig que no tot és fosc. Les eines que he après a fer servir són molt potents i útils i amb una mica d'esforç y seguint uns bons pasos puc aconseguir el que em proposi!

Raúl Cañes, Autònom
Albert Campí

Siempre le estaré agradecido a Sergi por haberme ayudado a descubrir quién soy. Todavía no sé como todo fue tan fácil y evidente. Surgió de mi interior. Estaba latente en mi y no era capaz de verlo.

Albert Campí, Consultor d'empreses
Empodérate Ahora

Inversión de 60€ (taller de 3 horas)