Atención Vendedor: te has dado cuenta que cuando intentas vender, sin querer, creas presión o resistencia?

Vende SIN presión

La presión se minimiza cuando "reinVentas" la manera de VER la venta. Vender NO tiene nada que ver con "colocar" tu producto. Vender tiene que ver con crear una RELACIÓN basada en la CONFIANZA y la CREDIBILIDAD donde ganan todos por igual.

La presión se crea cuando el VENDEDOR no se siente 100% bien por el hecho de estar vendiendo. Y eso se minimiza también cuando sigues un MÉTODO que respeta tu INTEGRIDAD y facilita las decisiones correctas de tu comprador.

Este enfoque es para personas abiertas a pensar que...

la energía del vendedor puede crear resistencias (inconscientes) y dificultar la conversión de la venta.

  • 1

    Conviértete en un coach comercial y vende SIN generar presión

    Aprende a facilitar de la toma de decisiones correctas por parte de tu potencial cliente

  • 2

    Aprende a relacionarte de forma clara y asertiva sin perder tu integridad

    Genera relaciones basadas en la confianza y la credibilidad

  • 3

    Pon en práctica técnicas de campos distintos de la psicología

    Pon en práctica técnicas del coaching, PNL, inteligencia emocional, elevator pitch, constelaciones organizacionales...

Ideal para autónomos, CEOs y comerciales de startups y PYMES

Minimiza la fricción en el paso 2 de la Venta (CONVERSIÓN)

CONVERTIR SIN PRESIÓN:

CONFIANZA X CREDIBILIDAD = CONVERTIR SIN PRESIÓN

Para convertir un prospecto en cliente con la mínima fricción o PRESIÓN debe haber una transferencia de CONFIANZA y CREDIBILIDAD. En otras palabras, vende más aquél que sabe transmitir mayor CONFIANZA y CREDIBILIDAD.

La CONFIANZA es un tipo de energía que se emana a la persona de forma inconsciente y crea un halo alrededor de aquello que vende de forma que predispone al comprador a favor de la compra. Para generar ese tipo de energía el comercial debe trabajar su cuerpo, su mente y sus emociones. No es algo que se pueda HACER; es algo que SUCEDE cuando las condiciones energéticas son adecuadas.

Pero para convertir sin presión, la energía de la confianza no es suficiente. El vendedor debe saber descubrir cuál es el deseo (o necesidad) que más motiva cambiar a su potencial cliente. Y si es capaz de ayudar al cliente a satisfacer ese deseo, debe saber transmitir la máxima CREDIBILIDAD antes de presentar la solución (o generará dudas o resistencias).

Una vez sabes CONVERTIR, invierte en MARKETING y en ORGANIZACIÓN para captar más prospectos y convertirlos en clientes.

MI EXPERIENCIA COMERCIAL en generar CONFIANZA Y CREDIBILIDAD

  • Más de 20 años de experiencia en ventas: puerta fría a pie de calle, puerta fría por teléfono, productos y servicios por internet, electrónica de consumo en grandes superficies, naves industriales y servicios de coaching personal.
  • He visto presentar a más de 1.500 emprendedores delante de inversores profesionales. Y he aprendido qué hace que un proyecto sea CREÍBLE y otro no. Es algo muy simple que he visto hacer a muy pocos emprendedores...y es aplicable a cualquier venta (B2B o B2C).
  • Como coach he facilitado la transformación personal de +250 personas des del 2009 en CoachingBarcelona.CAT. Y el principal motivo por el cual siguen viniendo a mi es la falta de CONFIANZA, seguridad y auto-estima.
  • He formado a más de 700 emprendedores en cómo HACER la venta más difícil posible (la venta de su negocio a un inversor).
  • He diseñado e impartido la formación "Sales Ignition" a +200 emprendedores a través de ACCIÓ (Generalitat).
  • Licenciado y Máster en ESADE, coach comercial certificado por la Cámara Internacional de Empresarios, Coach Co-Activo Certificado, Certificado en Clean Coaching & Emergent Knowledge y autor del libro "Pitch Ganador".

Invitaciones destacadas

QUÉ DICEN QUE APORTO:

  • Jaume Coll
    Hice una sesión de Pitch Comercial con Sergi en la que yo le exponía mis servicios tal y como lo hubiera hecho con un potencial cliente. Desde la estructuración de la conversación que vas a tener, hasta definir un objetivo concreto y tangible que te permita cerrar el cliente, pasando por varios consejos sobre el manejo emocional de la conversación... Sergi supo transmitirme muy bien como conseguir que un potencial cliente se sienta cautivado por tu producto y que, como vendedor, lo pongas todo a favor para realizar la venta.
    Jaume Coll Consultor en BeRepublic
  • Jacques Giribet
    He tenido la suerte de compartir con Sergi varios comités de apoyo y seguimiento a startups. Es un placer destacar el dinamismo con el que suele liderarlos y su capacidad al saber plantear las preguntas clave. Además su experiencia como coach combinado con su amplio conocimiento empresarial en un infinidad de industrias diferentes convierten su asesoramiento en muy fructífero.
    Jacques Giribet Fundador de IDAPT
  • Albert Rodés
    He podido disfrutar del conocimiento de Sergi en diversas ocasiones, y recientemente viví con él una sesión en la que pusimos en práctica, para mi con mucho acierto, una forma totalmente revolucionaria de escoger la mejor opción entre un conjunto de alternativas, basada en un concepto clave: la mejor opción siempre es la que más refuerza el bien común. Aunque normalmente soy totalmente escéptico ante este tipo de cosas, debo reconocer que en mi caso acertamos de pleno.
    Albert Rodés CEO de Flumotion
  • Maarten Van Wijck
    Sergi has deep knowledge of his professional field, shows fast understanding of complex information and business models, works with transparent communication lines and is creative in "thinking out of the box", finding new solutions.
    Maarten Van Wijck Fundador de La Cupula Music
  • Connor Neil
    I worked with Sergi when La Caixa were considering an investment in my company. It was a pleasure to work with Sergi and we improved our business based on a series of recommendations made by Sergi and his team.
    Connor Neil President Vistage Spain
  • Albert Campí
    I have learnt a lot with Sergi! His Pitch Readiness seminar is really good, out-of-the-box, because he focuses in human behaviour to be business effective.
    Albert Campí CEO de SpiroStrategy

Sergi nos ha ayudado mucho en Zyrcle. Desde la redefinición del pitch para inversores hasta rehacer nuestro pitch comercial. Gracias a su enfoque hemos logrado empatizar más con las necesidades reales e inmediatas de nuestros clientes y hemos podido cerrar ventas de una forma más natural ("sin vender"). Realmente Sergi es un mago de la ingeniería social. Estamos profundamente agradecidos.

Yago Bigatà
Fundador de Zyrcle

Sergi consiguió definir la metodología adecuada para llevar a cabo nuestra estrategia comercial en FormalDocs.
Su atención por los detalles y audacia para identificar lo esencial, ha permitido acelerar nuestro proceso comercial duplicando las ventas del mes anterior en tan solo dos semanas.

Iris San Martín
CEO de FormalDocs

I had the pleasure to attend a short crash course on sales by Sergi. He was able to concisely cover well researched methodologies, present the ideas behind these very clearly, propose small exercises to reinforce core messages, and cover usual pitfalls. The sessions of the course were eye openers and changed the way I approach sales for the better.

Josep Sanjuas
CEO de Tlaia Networks

Sergi nos ha ayudado mucho a enfocar el proceso de venta a todo el equipo emprendedor de Citysens. Sus consejos están basados en la práctica y en el sentido común. Con la ayuda de Sergi hemos aumentado nuestra confianza y hemos visto como nuestros resultados de ventas han mejorado.

Xavi Rius
CEO de Citysens

Taller "reinVenta"

Facilita la compra SIN presión

Marketing y Organización de las Ventas

Si la Venta fuera una entrevista de trabajo, el Marketing sería el currículum. Abordaremos cómo generar confianza y credibilidad durante la captación de prospectos. Hablaremos también de cómo Organizar el proceso de ventas para que sea eficaz y eficiente.

La Confianza

La confianza se basa en la conexión energética entre el vendedor y el cliente. Ésta se puede potenciar mediante un trabajo interno del vendedor (mente, cuerpo y emociones) y mediante una forma de comunicar que se adapte al estilo de tomar decisiones del cliente.

La Credibilidad

La confianza es la conexión a nivel personal, como la credibilidad lo es a nivel profesional. Aprende a llevar la conversación de forma que tu cliente te vea como un experto en sus problemas y necesidades, y considerará tu solución como la más apropiada para resolverlos.

Las prácticas

De poco sirve el conocimiento si no se pone en práctica. Haremos ejercicios para integrar la generación de confianza y credibilidad. Simula (role-play) tu proceso comercial y encuentra puntos de mejora gracias al feedback y las preguntas que tengas de tu caso particular.

Coaching personalizado (3-6-9h)

Para profundizar y optimizar la confianza y la credibilidad que despierta tu proceso comercial, me pondré a trabajar a tu lado durante una, dos o tres sesiones de 3 horas.

[VIDEO] EJEMPLO DE CÓMO EMPEZAR UNA REUNIÓN GENERANDO CREDIBILIDAD...

Para recibir el VÍDEO COMPLETO sólo tienes que escribir un comentario en facebook y lo recibirás al instante a través de tu fb messenger

Posted by ReinVenta on Wednesday, May 3, 2017
arrow

Comenta para VER TODO VÍDEO