Algunos de los comentarios recibidos sobre "El Pitch Ganador"

Albert Bosch,

Saber vender es clave para todo aventurero emprendedor; y lo primero que debe saber vender es su propio proyecto. Este libro aborda de forma genial este factor tan importante.

Albert Bosch, Emprendedor, Inversor, Aventurero y Escritor
Jesús Monleón,

Sergi con su amplia experiencia en startups nos da consejos para tus inicios empresariales llenos de sentido común, y destaco su dosis de sinceridad.

Jesús Monleón, Co-fundador de Offerum, Co-fundador de SeedRocket e Inversor
Dídac Lee,

El pitch es una herramienta muy importante en la vida de un emprendedor: para conseguir inversión, para formar un equipo, para vender… sin embargo, no todos los emprendedores dedican tiempo suficiente a preparar su pitch. Leer este libro es fundamental!

Dídac Lee, Founder & CEO Inspirit
Ignasi Fonts,

Los emprendedores tienen que saltar muchos obstáculos para alcanzar el éxito y este libro hace uno de ellos mucho más fácil.

Ignasi Fonts, Consejero Delegado en Inveready Asset Management, SGECR
Jorge Blasco,

He tenido el privilegio de ver el impacto que tiene el trabajo de Sergi Mora sobre los emprendedores; y este libro explica de forma amena y al detalle sus técnicas para mejorar el pitch de forma radical.

Jorge Blasco, Fundador de Boutique Secret, Consultor e Inversor
David Garrofé,

Magnífica síntesis para ayudar a los emprendedores a encontrar las palancas para seducir a los inversores.

David Garrofé, Secretari general de BANC (Business Angels Network Catalunya) i ESBAN (Red Española de Business Angels)
Fernando Zallo,

Una guía práctica para emprendedores llena de sabios consejos. Sergi Mora, profundo observador, sintetiza de forma brillante el conocimiento adquirido en su relación con emprendedores los últimos años.

Fernando Zallo, Director de ESADE BAN (Business Angels Network)
Chema Pina,

Cada inversor da un feedback diferente sobre cómo presentar un proyecto y Sergi sintetiza y ordena de forma inteligente cientos de inputs que permiten ahorrar tiempo al emprendedor.

Chema Pina, Asesor de Start-ups en StartUp Catalonia y Vicepresidente de Keiretsu Forum Spain
Rodolfo Carpintier,

La lectura de tu libro me parece muy buena recomendación para un/a emprendedor/a que quiere convencer a un inversor de que le apoye.

Rodolfo Carpintier, Propietario de DAD (Incubadora de Negocios de Internet y Tecnología 2.0)
Roger Gutiérrez,

Pocas personas conocen como Sergi el proceso de fundraising de empresas en fase inicial. En este libro se encuentra sintetizado el conocimiento de muchos años de experiencia. Sin duda, un libro indispensable para todo emprendedor.

Roger Gutiérrez, Fundador de u!studio group, ex-Director de FirstTuesday BAN, y consultor financiero de startups
Antonio Sala,

Sergi aporta su experiencia basada en temas reales que no aparecen en los libros de texto convencionales; toca temas claves como el crear confianza e ilusión de una forma transparente y razonable a los inversores y transmite cultura más que estrategia. Es de obligada lectura para los emprendedores.

Antonio Sala, Socio Fundador y Consejero Delegado en BCN Business Angels
Manuel Marin,

Este libro es una lección práctica, de fácil lectura y mejor asimilación, que recomendamos leer con un lápiz y un folio de DINA4, porque al acabar la lectura, el lector tendrá un mapa claro y definido que sea su guía cuando se enfrente a su primera presentación a inversores.

Manuel Marin, EADA ENTREPRENEURSHIP CENTRE Manager
Luís Martín Cabiedes,

Por fin un libro útil sobre el tema, lleno de sentido común y experiencia real. Como bien dice Mora, lo más importante de un pitch son los resultados ya conseguidos por el equipo.

Luís Martín Cabiedes, Partner at "CABIEDES & PARTNERS SCR"

Cientos de emprendedores buscan hoy un inversor. ¿Qué harás para seducirle mejor?

Estas 40 páginas pueden dar respuesta a tu pregunta