nuevo servicio : pon un coach a analizar tu forma de vender

Me llamo Sergi Mora, soy autor de "reinVenta" y de "el Pitch Ganador", coach comercial y muchas cosas m√°s ūüėÄ

Recibe feedback sobre tu pitch comercial

Graba tu charla con un cliente y te diré cómo mejorar tu impacto comercial

Aprende de tus errores y confirma aquello que intuitivamente est√°s haciendo bien.  

Estamos profundamente agradecidos

Sergi nos ha ayudado mucho en Zyrcle a rehacer nuestro pitch comercial. Gracias a su enfoque hemos podido cerrar ventas de una forma más natural ("sin vender"). Realmente Sergi es un mago de la ingeniería social.

Yago Bigat√°

Fundador de Zyrcle

Feedback profundo y certero

Excelente enfoque y visi√≥n 360¬į. Le diste la vuelta como a un calcet√≠n. Gracias, Sergi.

José López Mancha

CEO de WIDEUM

Muy recomendable si no sabes por qué te cuesta vender

Desde la estructuración de la conversación hasta varios consejos sobre el manejo emocional de la conversación, supiste transmitirme muy bien como conseguir que el cliente se sienta cautivado.

Jaume Coll

CEO de Vimet

Mejora tu presentación comercial

Estos son algunos de los puntos en que podría darte feedback:

Conexión y empatía

Step 1

Me fijaré en el tono de tu voz, tus pausas, tu respiración, tu estado emocional y sobretodo en tu capacidad de escuchar y saber interpretar el estado emocional de tu cliente.

Asertividad y control

Step 2

Me fijar√© en c√≥mo diriges la conversaci√≥n sin a√Īadir presi√≥n y hasta que punto muestras tu autenticidad y no pierdes tu energ√≠a buscando la aprobaci√≥n de tu cliente.

Ventanas de oportunidad

Step 3

Me fijaré en aquellas "ventanas de oportunidad" o momentos de la conversación en que podrías haber aprovechado para generar un mayor impacto.

Aportación de valor

Step 4

Me fijaré en tu capacidad de aportar valor a tu cliente de forma genuina y demostrar tu capacidad de sorprenderlo con tus preguntas y aportaciones.

Claridad y foco

Step 5

Me centraré en tu capacidad de transmitir las ideas de forma clara y también en tu capacidad de centrarte en lo que es relevante para tu cliente.

Resolución de objeciones

Step 6

Me fijaré en tu capacidad de escuchar y resolver las dudas que te plantee el cliente, y cómo podrías hacer para evitar que surjan.

Garantía de satisfacción

Si crees que mi feedback no te ayudar√° a mejorar tu impacto comercial, no pagas.

Tienes dos opciones

Las dos opciones vienen con garant√≠a de satisfacci√≥n (si no est√°s [email protected], no pagas).

1 hora (máximo 1 conversación)

199

Invaluable

Hemos duplicado las ventas en tan solo 2 semanas.

Iris San Martin

CEO en FormalDocs  

Preguntas

Cómo puedo grabar mi presentación?

Primera pregunta

Una opci√≥n es hacerlo con Zoom. Sin embargo te sugerir√© que utilices otra plataforma cuyo nombre de momento no revelo pues est√° especialmente dise√Īada para grabar conversaciones y poderte dar feedback de una forma muy simple y visual.  Es de f√°cil uso y tiene 14 d√≠as de "FREE TRIAL" que es el per√≠odo en que aprovechar√≠amos para grabar tus conversaciones para darte tu feedback.

En qué idioma trabajas?

Segunda pregunta

Castellano, Catal√°n o Ingl√©s. Si es en castellano o ingl√©s, adem√°s la plataforma que te recomendar√© para que grabes tu conversaci√≥n produce una transcripci√≥n de la conversaci√≥n. 

Cómo funciona la garantía de devolución?

Tercera pregunta

Prueba el servicio. Una vez recibas el feedback, tienes 24 horas para pedir la devoluci√≥n del importe si consideras que no te ayudar√° a mejorar tu forma de comunicar y vender. Por supuesto que si hay algo que no entiendes, puedes preguntar y con mucho gusto intentar√© resolver tus dudas (por tel√©fono si es necesario). Mi email para cualquier duda o petici√≥n es [email protected]

Qué recibiré exactamente?

Cuarta pregunta

Recibir√°s comentarios por escrito y por voz de c√≥mo puedes mejorar tu presentaci√≥n, y en qu√© momentos en concreto de tu presentaci√≥n pudiste hacer algo diferente para tener mayor impacto. Me baso en mi metodolog√≠a "reinVenta" para generar confianza y credibilidad. La explico en el libro que puedes comprar aqu√≠. Una cosa es leer la teor√≠a y la otra es recibir el feedback sobre tu discurso comercial. A veces un peque√Īo cambio trae grandes resultados.

Copyright © Sergi Mora